
Consideraciones de los Padres
Al principio no estaba segura de traer a mi hijo a otra guardería infantil debido a las últimas experiencias que tuve. Recuerdo la primera vez que llegué llorando hasta el parqueadero debido a lo mal que me sentía por tener que poner a mi hijo en otra guardería. Quiero decir que esta guardería especial, cambió toda mi experiencia. El personal es MARAVILLLOSO , realmente se preocupan por cada niño. Cada vez que llego a Rock a Bye veo a mi hijo tan feliz porque le encanta ir allí.
Debo admitir, que estaba muy nervioso acerca de poner a mi hijo en la guardería / preescolar. Tuve malas experiencias en el pasado. Incluso recuerdo cuando me fui llorando el primer día y sólo anhelaba que fuera un lugar diferente. No me llevó más de 2 días el darme cuenta de lo mucho que mi hijo amaba este lugar. Y los maestros realmente se preocupan por los niños allí.
El personal era extremadamente amable y con mucha calidad humana. Ellos van mucho más allá de cumplir con su deber. A mi hija de 15 meses le encanta y ha aprendido muchas cosas divertidas y agradables.